Una proposición indecente

La película es de 1993 y en ella, el personaje encarnado por Robert Redford hacia una proposición indecente al matrimonio formado por Woody Harrelson y Demi Moore. Mi proposición quizás no sea tan indecente como la de la película, pero es muy controvertida. Visto el pobre rendimiento que ofrecemos en nuestros desplazamientos, creo que el Almería debería negociar con la LFP no jugar los partidos visitantes y perderlos por 1 a 0, no 3 a 0 como suele suceder con las incomparecencias.

Además, deberíamos negociar que nos permitieran ahorrarnos esos 21 partidos sin que hubiera castigo económico o deportivo de por medio. Creo que todos saldríamos ganando. El Almería se ahorraría muchas cosas. De una parte, pasar el bochorno de jugar fuera de casa y no conseguir nada. Vamos a conseguir prácticamente los mismos puntos, jugando o no, y de esta forma encima ayudaríamos a las arcas del club, ya que el gasto de hoteles, medios de transporte, comidas y demás no sería necesario. Soriano y sus jugadores estarían encantados porque así podrían pasar más  tiempo con sus familias.

Y a los aficionados también nos haría la vida más fácil. Imaginen tener un fin de semana sin cabreos, sin perder dos horas de tu vida, rompiéndote el sábado o el domingo de turno, y en la mayoría de los casos empeorándolo. Sabes que al Almería le toca  jugar fuera de casa y el partido no se tiene que jugar porque se da por perdido por 1 a 0. Invierte el tiempo en ir al cine, de escapada o simplemente quédate en tu casa haciendo nada. ¿Para qué amargarte la vida poniendo el partido del Almería?

Como ven, mi propuesta, aunque indecente, no puede ser más ventajosa. El único pero es que nos lo jugaríamos todo a los partidos de casa, pero eso tampoco es muy diferente de la situación actual. Quizás con el dinero que nos ahorraríamos en desplazamientos podríamos invertir en un delantero más goleador que Quique, un par de mediocentros buenos y el regreso de Saveljich, además de dar algunas bajas. Seguro que incluso nos sobraba dinero para casos de emergencia…

06/12/2016