Quiénes somos

(+) ALMERÍA nace como una asociación sin ánimo de lucro con la firme decisión de difundir, fomentar y apoyar el deporte de Almería. Para llevar a cabo esa tarea se mantiene, a su vez, un medio divulgativo emprendedor con la ilusión de ofrecer una información diferente, contrastada, rigurosa, y sobre todo, de calidad. El presente mundo digital exige no sólo la adaptación a una estructura y panorama distinto, sino también la necesidad de ofrecer contenidos más complementados y ricos que los tradicionales. Así, MASALMERÍA se confirma como un proyecto engendrado en el universo online, abierto a las redes sociales y con una larga proyección que recorrer.

Nuestro amplio equipo de comunicadores realiza un programa de radio semanal basado, primeramente, en la actualidad de la UD Almería; con análisis, declaraciones, y lo más importante, un espacio reservado para la afición, que podrá intervenir vía telefónica. Además, también tiene cabida el fútbol modesto de la ciudad con entrevistas y resultados de Segunda B, Tercera División, Primera Andaluza y Regional Preferente. Pero como no todo es deporte rey, también reservamos un espacio al Polideportivo en el que equipos como Unicaja o Almería Basket toman protagonismo.

Masalmeria.com se desmarca del resto de medios tradicionales, a la vez que acoge con los brazos abiertos el nuevo mundo 3.0 por una serie de puntos fundamentales:

-Programas realizados exclusivamente online, en un nuevo entorno de comunicación.

-Los oyentes son partícipes directos a través de las redes sociales o vía telefónica.

-Artículos de opinión profundos y libres a lo largo de la semana en el dominio web.

-Análisis objetivos y críticos de los diferentes eventos, sin ataduras de ningún aspecto.

-Información fresca y actualizada al minuto en la cuenta @masalmeriacom (ruedas de prensa, declaraciones, última hora, etc…)

-Aplicaciones ‘masalmeria.com’ disponibles para dispositivos iOs/Android.

+ INFO EN REDACCIÓN@MASALMERIA.COM