¡HAZTE SOCIO/A!

Hacerse socio de +ALMERÍA es rápido y fácil. Solo hay que rellenar este formulario y realizar la aportación inicial al capital social para disfrutar de los servicios de la asociación y formar parte de un movimiento social de apoyo al deporte almeriense.

 MODALIDADES: Socio individual (10€/año) o Socio corporativo* (35€/año).

*Las empresas (socios corporativos) verán incluído su logo identificativo en la página web +Almería.

◊ VENTAJAS FISCALES: Deducción en la Declaración de la Renta, del 25% de los donativos realizados por personas físicas a favor de Asociaciones declaradas de Utilidad Pública y de Fundaciones, si están acogidas a los beneficios de la ley 49/2002. La base de la deducción no podrá superar el 10% de la base liquidable del ejercicio ( sumatorio de casillas 618 y 630 de la declaración de la renta )

Anualmente cada socio/a donante solicitará la certificación correspondiente, a la vez que se remiten a Hacienda los mismos datos para su conocimiento e inclusión en los borradores de las declaraciones anuales de la renta.

Cada socio tendrá derecho a…

• Participar en las comisiones de trabajo.

• Obtener ventajas económicas en las actividades que se programan a lo largo del año.

• Asistir a las Asambleas con voz y voto

• Recibir de la Newsletter todas las novedades y noticias semanales.

• Disfrutar de descuentos en comercios almerienses asociados.

• Ser electores y elegibles para los cargos directivos.


Nota: De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) le informamos que sus datos formarán parte de un fichero de datos automatizado propiedad de +ALMERIA.
El objeto de dicho fichero automatizado de datos es mantenerle informado mediante medios electrónicos u otros medios acerca de las noticias y actividades llevadas a cabo por +ALMERIA o sus partners y/o colaboradores. En cualquier momento usted puede ejercer su derecho a acceder, cancelar, y rectificar sus datos del referido fichero automatizado enviando un correo electrónico a info(arroba)masalmeria.com