El CD Ejido 2012 suma un punto y gana el gol average al Sanluqueño

Un punto más y el gol average, además de la intensidad mostrada principalmente durante la segunda parte son las conclusiones positivas logradas por el Club Deportivo El Ejido en una tarde de invierno como la vivida este domingo frente al Atlético Sanluqueño. El empate a uno final refleja que lograr la permanencia será una labor muy complicada, y en la que sobre todo competirán al máximo diez equipos que están seriamente implicados. El colista no demostró tal condición, y esto indica que durante las doce últimas jornadas todos los contendientes van a dar lo máximo y el equipo de Alberto González es un claro ejemplo de profesionalidad y que no cesa en su empeño de lograr el objetivo cuanto antes.

Desde el principio los celestes presionaron el área gaditana, primero Alfonso desde el carril izquierdo y luego Sergio Martín en una falta pero no acertaron, además de un viento que dificultó el juego sobre todo a los ejidenses que eran los que llevaban el peso del choque. A tres minutos para el descanso, Alberto saca provecho de varios rechaces en un saque de esquina para adelantar a los de Sanlúcar de Barrameda.

Sin embargo, el 0-1 no pesaba en las botas de los celestes que ya a los 27 segundos de la reanudación creaban la primera ocasión de la segunda parte, pero Javilillo mandaba fuera de cabeza. El primer capitán resolvió minutos después con un gran disparo. Quedaba más de media hora de fútbol intenso, y tanto la incansable labor de Emilio Cubo por la derecha como de Sergio Narváez entre líneas, junto al resto de sus compañeros no cesaron en su acoso al área del Sanluqueño, y la verdad que estuvo cerca el gol de la victoria en las botas de Javilillo, Samu Corral y Álex Chico pero entre la buena actuación de meta Diego y la falta de acierto dejaba el encuentro en empate a uno final. El sábado a las 20 horas visita a Almendralejo (Badajoz) para medirse al Extremadura.

19/02/2017