A la espera de una reacción

Jornada de reflexión en el Club Deportivo El Ejido este martes, que está sirviendo para ‘cargar pilas’ ante una semana que se presenta muy importante para asegurar el futuro de la entidad celeste en esta categoría. Sobre el césped del municipal de Santo Domingo, los jugadores de Alberto González reanudan este miércoles a partir de las 10 de la mañana sus sesiones preparatorias ante un encuentro que se disputa el sábado a partir de las seis de la tarde frente al UCAM Murcia.

Para este enfrentamiento vuelve a estar disponible el delantero Samu Corral después de haber cumplido su sanción federativa, aunque por acumulación de amonestaciones no podrá ser convocado David Fernández. Tampoco llegarán a tiempo Ocaña y Rodri debido a que siguen sus respectivos procesos de recuperación tras sufrir una rotura muscular en el cuádriceps izquierdo el lateral zurdo, mientras que el medio centro evoluciona de su pequeña rotura en el glúteo. Por su parte, Emilio Cubo que no pudo jugar en Melilla por un proceso febril, podrá reaparecer tras perderse los últimos tres encuentros, mientras que Eppy sigue evolucionando de sus molestias en el músculo isquiotibial y Álex Sánchez ya entrena con el grupo después de superar el golpe que recibió en su dedo del pié.

La afición celeste dada la incómoda posición que ocupa el equipo ejidense, también se va a movilizar para este partido que adquiere una mayor necesidad de ganar. La grada de animación va a estar más poblada, y todas las peñas van a mostrar su total apoyo al equipo ante la situación que atraviesa el CD El Ejido, que espera iniciar la Semana Santa con una victoria. En las próximas horas también se va a confirmar que el partido a disputar en el estadio ‘Romero Cuerda’ del Villanovense se disputará el Viernes. Por último recordar que este partido frente al UCAM Murcia será televisado por Andalucia TV y Footters, y será dirigido por el colegiado valenciano Miguel García Aceña.

redacción
#MASALMERIA, referentes en la información del deporte de Almería. Fresco, innovador, combativo, diferente. También en Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *