Dice Soriano

He visto varias veces la rueda de prensa de Soriano previa al partido ante el colista Nástic de Tarragona, al que precede la UD Almería en la clasificación con dos puntos de ventaja, 8 a 6. Así como dice el técnico maño que ha visto varias veces el partido ante el Levante y no sabe distinguir quién es el líder y quién el antepenúltimo. No le falta razón al maño porque la tónica de la categoría es esa, una auténtica locUDA en la que los niveles entre equipos son cercanos y en ocasiones la clasificación parece estar del revés.

En este caso, el duelo de colistas bien podría ser enfrentamiento entre aspirantes al ascenso, no en vano, como recordaba Soriano en sala de conferencias, los tarraconenses vienen de jugar los play off la pasada temporada con una plantilla que no dista mucho de la actual. Como la de los rojiblancos, pese al desastre que casi nos lleva de 1ª a 2ªB pero eso es otro cantar de los cantares, no les quiero aburrir con lo mismo ni dar pie a que me tachen de antialmeriense. Alfonso García sabrá y tendrá sus motivos.

Dice Soriano que pese a las bajas de Vélez, Ramón y Diamanka tenemos muchas alternativas en el centro y tampoco le falta razón. Tendrá que tirar de Joaquín nuevamente y esta vez ponerle al lado al denostado José Ángel, con muchas probabilidades. El ángulo podría completarlo otro desaparecido en combate. El joven Pozo es como diría Raúl Piñeiro el veterano Corona con 10 años menos. Al talaverano se le pueden achacar ahora muchas cosas pero la mayoría, cosas de la edad. Entonces todo eran elogios, en 2005, 2006, etc. Para poner la brega ya estaban otros, como el propio Soriano. Cada uno que ponga lo mejor que tiene y si es magia, mejor. Ojalá pudieran poner Chuli y Juanjo los goles. Ojalá el descartado de esta tarde no fuera Iván Sánchez. A ver qué dice Soriano…

22/10/2016