El Campus FAB Almería da comienzo este sábado con el ACB Alberto Díaz

La actividad se desarrolla del 24 al 30 de junio entre el Pabellón Infanta Cristina y el Hotel Salinas Park **** de Roquetas de Mar y contará con el campeón y MVP de la pasada final de la Eurocup

La décimo tercera edición del Campus FAB Almería echa a andar este sábado entre el Pabellón Infanta Cristina y el Hotel Salinas Park **** de Roquetas de Mar, con las inscripciones agotadas y debiendo la organización incluso ampliar el número de plazas disponibles.

El campus de baloncesto, que fue presentado días atrás por la diputada de Deportes Ángeles Martínez, el vicepresidente andaluz y delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto José Francisco Cara y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar José Juan Rubí, contará este año con la presencia de Alberto Díaz, base del Unicaja Málaga de Liga ACB y que recientemente fue designado como el mejor jugador de la final de la Eurocup, competición continental que conquistó junto a su equipo.

La edición de este año del Campus FAB contará con bastantes innovaciones, sobre todo en la animación, con nuevas actividades nocturnas y talleres, además de una visita al parque acuático Mario Park de Roquetas de Mar y muchas horas de baloncesto y diversión. Los participantes trabajarán junto a los mejores entrenadores de Andalucía y seleccionadores campeones de España, como Ángel Carmona, Francisco Zafra o Eduardo Pérez, dentro de un equipo técnico dirigido por Raúl Fernández, tres veces campeón de España, y Ricardo Campos.

El Campus FAB está organizado por la Delegación de Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto y cuenta con la colaboración de los clubes CB Almería, CD Roquetas, CB La Mojonera y El Toyo Basket, así como de la Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

redacción
#MASALMERIA, referentes en la información del deporte de Almería. Fresco, innovador, combativo, diferente. También en Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *